Blogia
Eco Logia Mutante

El Proyecto

El Proyecto

La idea  es construir un un puesto rodante de manufacturas recicladas (ya sean de papel, botellas de PET, latas, telas, envases tetrapack, bolsas plásticas, etc.).Por ahora conseguí dos mutantes aliados mas; uno para el bambutriciclo y otra para las artesanias coloridas.

La finalidad mas alla de la de generarme/nos un ingreso extra libre de jefes y horarios estrictos, es la de impactar visualmente en la pupilas de los transeúntes con la intención de inquietarlos acerca de los objetos que suelen arrojar a diario mostrándoles el arcoiris de posibilidades que existe para reutilizarlos. Finalmente la intencion es la de aportar con nuestra miguita para el hormiguero de esta colonia de hormigas recicladoras, ecologistas, conscientes y conscientizadoras que para suerte del universo se está multiplicando y se está haciendo notar.

Este blog, que mas adelante usaremos para publicar los productos y algunos articulos de interés, será hasta entonces un diario para el registro del paso a paso del proyecto, espero poder ir subiendo fotos y comentarios pronto y que toda vaya en tres ruedas.

Hasta después!

Que todos los seres sean felices!

1 comentario

santi socio -

felicitaciones, aguante!! qu{e lindo proyecto